Silvia Cobos, marca colombiana de zapatos ideal para tu luna de miel.

Por Mónica Escobar Kymoni

- 1 month ago

Cuando pensamos en el viaje de luna de miel, siempre llegan a nuestra mente las imágenes de islas paradisíacas, de paraísos naturales que encantan por si solos. Sin embargo, una vez seleccionamos el destino y tenemos en cuenta toda la logística para viajar, también tenemos que pensar en los looks que llevaremos para estar muy acorde a ese lugar tan veraniego. 

Hoy llego con un marca de zapatos cómodos, atemporales y prácticos para tu viaje de luna de miel y en el caribe colombiano. Se trata de Silvia Cobos, quien durante 12 años trabajó para Procolombia en Estados Unidos y permitió mediante su gestión, apoyar a más de 100 empresas del país para llegar al mercado internacional. Cuando se convierte en madre,  Silvia ve la necesidad de crear su propia empresa y aquí es donde nace este emprendimiento en moda que piensa en la mujer multiactiva.

La marca de SILVIA en la actualidad hace presencia en boutiques internacionales, concept stores y multimarcas en más de 10 mercados, entre ellos Colombia, Estados Unidos, Inglaterra, Chile, Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, México, Haití, Trinidad y Tobago.  Silvia fue escogida por VOGUE Latininoamerica para presentar su última colección en el espacio The Vogue Talents Corner,  una zona que reúne a los diseñadores favoritos de esta importante revista durante Colombiamoda 2019, feria de moda realzada en la ciudad de Medellín el pasado mes de julio. 




Su última colección se llama Embrace The Rhythm Spring/Summer 2019 y está inspirada en los ritmos musicales de nuestras raíces Latinas, un homenaje al movimiento que fluye con comodidad.  Ritmos como Samba, Mambo, Tango y Son,  dan vida a sus estilos de espadrillas, sandalias, suecos/mules, adornados con técnicas de bordado, tejido a mano, macramé y lazos creados manualmente por mujeres trabajadoras que hacen de esta colección un recorrido único por lo que nos hace diferentes: el sabor de nuestros orígenes. 

Las invito entonces a deleitarse un poco del maravilloso trabajo de Silvia Cobos y les dejo su instagram para que se antojen @silviacobosthebrand :









"tejido a mano, macramé y lazos creados manualmente por mujeres trabajadoras"


Es así como les presento un marca con todo el sabor colombiano y nos vemos en una próxima entrega de mucha moda y tendencias para tu boda y luna de miel. 




Cordialmente,


Kymoni Tras los Pasos de la Moda

@kymonidesigner

Colombia 



Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close