5 tips para que las fotos de tu casamiento de día sean un éxito!

Por Dos Clavos

- hace 2 semanas

share
email

5 tips para que las fotos de tu casamiento de dia sean un éxito!



Nosotros, los fotógrafos, ya sabemos cual va a ser el momento ideal para hacer esas fotos tan maravillosas y que tanto les gustaron cuando visitaron nuestras redes sociales para ver el trabajo que realizamos. Pero ustedes como pareja, que nunca tuvo esta experiencia y además no todos tienen conocimientos sobre fotografía, no tienen por que saberlo. Así que la recomendación es: Confíen en quien ustedes han elegido para este momento único en sus vidas. Seguramente los guiará tanto en poses, lugares y momentos para que esas fotos sean un buen recuerdo para siempre.


El lugar y el horario que se elija para realizar esa ceremonia que tanto soñaste es clave! No es lo mismo hacerla a campo abierto, al mediodía con el sol pegando de lleno y dejando sombras no muy agradables en las caras de ustedes y de todos los invitados, que por ejemplo hacer esa misma ceremonia pero con árboles o lo más alejado posible del mediodía. Eso hará que los rasgos de todos sean más suaves y con luz pareja. Listo, ya tienen el tip UNO!




DOS. El horario ideal y en un marco de campo abierto o con algo de follaje alrededor es el atardecer! Ahí tenemos vía libre para jugar con esa calidad de luz maravillosa!

Aquí les va un tip extra! Calculen la duración de la ceremonia con la puesta del sol ya que si el atardecer está terminado y aun la ceremonia está en curso vamos a obtener fotografías con distinto tipo de iluminación y quizás no sea el resultado deseado.



El TERCER tip va de la mano del anterior.

Aun nos faltan hacer esas fotos y tomas para video con ese atardecer de película. Si no calculamos el horario para que  luego de la ceremonia quede tiempo extra para hacer retratos con ustedes nos estaríamos perdiendo de momentos mágicos!


El momento de los preparativos para ese gran dia no debería ser menos especial. Sobre todo si te estas casando de dia. En primer lugar que te guste mucho sería muy importante! Además, y aprovechando que es de día, intenta que sea lo más luminoso posible. Te garantizo que lo vale!

Y el último si bien no tiene que ver directamente con las fotos, o si, también es clave por que dará menos margen de error ante cualquier inconveniente. Intenten que sus proveedores ya se conozcan o que puedan comunicarse algunas veces antes del evento. El trabajo en equipo es fundamental!


Que tengan una hermosa boda!

Visita la ficha del servicio

Dos Clavos

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close