Recogidos de trenzas para novias.

Por Wedcompany

- hace 1 mes

share
email

En el día de hoy nos proponemos una variada clasificación de tipos de coletas ideales si estas buscando inspiración en peinados de novia. Todos sabemos que la coleta es un clásico, sin embargo en el post de hoy les vamos a demostrar que esta opción no siempre tiene porque ser un peinado aburrido y tedioso.

COLETAS CON CUERDA.
En primer lugar hablaremos de las coletas con cuerda. A través de esta técnica, podremos conseguir peinados con diferentes enfoques. Desde una estética más natural incorporándola a través de cuerdas más gruesas y rudas como podemos contemplar en la segunda y tercera foto, pasando por un inspiración más contemporánea, como se ha aplicado en la primera foto y por último, acabando con un enfoque más elegante y distinguido como se observa en la cuarta foto, ideal para una novia elegante y sofisticada.

COLETAS CON NUDO.A continuación, hablaremos de las famosas coletas con efecto nudo. Este peinado, tan rápido y sencillo de hacer puede aportar ese toque original a aquellos looks que son más relajados y minimalista, pero sobretodo, os traemos la propuesta perfecta para domar aquellas melenas rebeldes.


COLETAS CON LAZO.
Las coletas con lazo son uno de los peinados de moda de la temporada. Se trata de una propuesta sencilla que consigue dar un toque romántico a cualquier look, a través de la incorporación de un solo accesorio. La ventaja de este peinado es su versatilidad en diferentes melenas, desde las más cuidadas con textura lisa u ondulada, hasta las más urbanas con melenas mas libres y desenfadadas .

COLETAS ELEGANTES.
Las coletas elegantes sin duda son las favoritas para nuestras novias e invitadas. Si quieres lucir un look más sofisticado y cómodo estos cuatro peinados con clase serán los acertados para sorprender a cualquiera que te propongas. No obstante queremos subrayar que cada uno de estos ejemplos reflejan looks que están muy bien estructurados, y con una textura de cabello muy trabajado.

Continúa en la siguiente edición.

Fuente: OUI Novias España

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close