Dar con la brocha de maquillaje adecuada es fundamental para que el resultado del look sea perfecto.

Por Wedcompany

- hace 6 días

share
email

Brochas de maquillaje: estas son las que no pueden faltar entre las favoritas de tu neceser.
Dar con la brocha de maquillaje adecuada es fundamental para que el resultado del look sea perfecto.
Las brochas de maquillaje son fundamentales para que el resultado de este sea el buscado, por eso es importante elegirlas bien, no solo en cuanto al tipo, sino también por la marca y calidad.

Quizás es lo último que tenemos en cuenta y no podríamos estar cometiendo peor error, pero la brocha de maquillaje es tan fundamental como pueda ser la base, el corrector o elegir bien la máscara de pestañas. Y es que, sin las brochas de maquillaje no hay este último, o, al menos, no debería. Las brochas de maquillaje son fundamentales para que el resultado que buscamos con el look de belleza que pretendemos llevar a cabo sea el correcto o el buscado.

Por eso, hay que elegir las brochas de maquillaje a conciencia. Y es que no todas las brochas valen, cada producto de maquillaje requiere un tipo de brocha en concreto, es decir, no usaremos la misma para aplicar el colorete que la base de maquillaje o el iluminador.

Pero tampoco toda brocha de maquillaje vale porque, como todo en la vida, también las hay de diferentes marcas y calidades, y tener esto último en cuenta es realmente importante. No todas las brochas toman la misma cantidad de producto y, lo más fundamental, no lo esparcen igual, por lo que el resultado puede variar completamente.

En definitiva, si se elige mal el tipo de brocha y si se elige mal la marca por la que apostar, por ejemplo, por otra más económica, el maquillaje en cuestión puede convertirse en un auténtico desastre. Algo que también ocurre si nunca se limpian las brochas, que pierden calidad y dejan de ser funcionales por repartir mal el producto. Además, por supuesto, de expandir bacterias por la piel que pueden acarrear otro tipo de problemas.

Fuente: divinity.es

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close