Los 5 tips claves para estar fresca y radiante de una manera natural

Por Vicky Ray

- hace 3 semanas

share
email

Me siento muy feliz de acompañarte en este momento tan especial, me transporta a uno de los momentos más felices de mi vida. Cómo hay mucho entre hoy y el día de tu evento te propongo unos tips para disfrutar del camino hacia ese deseado destino. Tal como dice la frase “it is not about destination, it is about the journey”... hace de cada encuentro, reunión con tu pareja, amigos o familia pre casorio, trámite o evento para la fecha esperada una oportunidad para sentirte fresca, iluminada y confiada en vos misma.

Para eso te propongo 5 tips para mantenerte radiante con unos toques de magia...

* Tener la piel bien hidratada es el primer paso clave. Aplicar gel o una crema liviana a base de agua (aceite en agua, no al revés) para darnos un “refresh”. No te olvides del contorno de ojos y de humectar bien los labios, para eso podes usar aceite de coco, vaselina, o manteca de Carité, más allá de los clásicos productos.


* Segundo paso, nuestro amigo mágico: El Corrector. Esta bueno usar un color 1 o 2 tonos más claros que el color de nuestra piel y que tenga un tinte color naranja/durazno porque va a hacer que el tono oscuro de la ojera se neutralice.

* Tercero: El Modelador: se trata del producto que acentúa nuestras fracciones y siempre un tono marrón más oscuro que nuestra piel. La elección entre polvo y cremoso va a depender del tipo de piel y gustos... pero es fundamental marcar profundidad en ciertos puntos del rostro para dar volumen y así resaltar las nuestros rasgos. ¿Dónde? •Debajo de los pómulos (del centro de la oreja hacia el medio entre la comisura de la nariz y la comisura de la boca), •aparte de todo el contorno del rostro para suavizar los ángulos profundos.

* Iluminar: se trata de usar productos claros, con o sin brillo, para dar luz y por ende resaltar ciertos puntos claves como: • el arco de las cejas, (el primer tercio exterior de las cejas) • el pómulo y las cienes para lucir el perfil • y en el centro de la cara, una especie de línea vertical que cruza la frente, nariz, centro de la boca y mentón.

* Quinto paso, La Máscara transparente: este es un productazzzooo. Porque marca y no se ve. Es ideal para las pestañas, ya que las arquea e intensifica sin endurecer la mirada, y va perfecto para las cejas porque al peinarlas hacia arriba con este especie de gel quedan de la forma que uno quiera durante todo el día.


* Por último, siempre sonreí y a disfrutar! ¡Este momento es único!
De hoy en adelante anímate a brillar y lucir tu mejor versión.

Vicky Ray
Estudio de Maquilladora y Peinado

Visita la ficha del servicio

VICKY RAY Estudio

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close