Natalia Umpierrez

place Montevideo
clear

Detalles

Descripcion

Para Natalia Umpierrez es muy importante que el día de su casamiento todos sus sueños se vean realizados, por eso les ofrece una amplia variedad de servicios personalizados, que conseguirán superar sus expectativas. Esta empresa de wedding planner está compuesta por un grupo de expertos profesionales, que los asesorarán y los acompañarán en los momentos más importantes de su boda.

Servicios que ofrece

Natalia Umpierrez cuenta con la capacidad para atender un casamiento de hasta 300 invitados. Entre sus principales servicios podrán encontrar:

Ayuda con la organización de su ceremonia
Localización de los espacios de su casamiento
Decoración y ambientación de espacios
Invitaciones y tarjetería
Souvenirs para su casamiento
Listas de regalos
Fotografía y video
Música y animación
Alquiler de autos
Luna de miel
Sonido, iluminación y audiovisuales
Estilismo para los novios y sus acompañantes
Maquillaje y peluquería
Shows en vivo
Forma de trabajo

En Natalia Umpierrez la personalización es lo más importante a la hora de organizar una boda, por eso tienen reuniones previas con los novios, en las que conocen sus necesidades e inquietudes. A partir de los servicios que la pareja de novios necesita y con el presupuesto establecido, esta empresa comienza a trabajar para conseguir que todo salga perfecto. Asimismo, Natalia Umpierrez pone a su disposición un wedding planner que estará con ustedes el día de su boda para así asegurarse que no falle ningún detalle en un día tan especial para ustedes.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close