Caterings

Martín Delgado Catering

clear

Descripcion

En Martín Delgado Catering siempre crean los menús de sus eventos siguiendo el gusto de sus clientes. Esta empresa se distingue por la calidad de sus servicios y por el exclusivo sabor de sus platos. Siempre intentan buscar la opción más adecuada para los novios y hacen lo posible porque sus preparaciones no sólo sean buenas de sabor sino que también brinden una presentación de calidad gourmet.

Servicios que ofrece

En Martín Delgado Catering siempre ofrecen lo mejor, por eso seleccionan los ingredientes de sus platos por su sabor y calidad. En un día tan especial esta empresa os ofrece:

Variados platos
Servicio de postres
Servicio de bebidas
Bocados fríos y calientes
Gastronomía

En Martín Delgado Catering siempre confeccionan los menús de boda siguiendo de cerca los gustos de los novios. Entre sus especialidades podréis disfrutar de variedades como la focaccia saborizada con finas hierbas, el pollo al ajillo en masa philo o el canapé de mousse de mostaza.

Otros servicios

Además de ofrecer sus servicios a bodas, Martín Delgado Catering también brinda sus prestaciones a otro tipo de eventos como eventos empresariales, infantiles o bar mitzvah y bat mitzvah. Sin duda, una empresa con todo lo que necesitan para conquistar el paladar de sus invitados.

Opiniones

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close