Gabriel Sánchez Machado

place Montevideo
clear

Descripcion

Formada por un grupo de profesionales que siempre les ofrecerán un trato cercano, Gabriel Sánchez Machado pone a su disposición todo lo necesario para que el reportaje fotográfico de su boda sea de categoría. Esta empresa cuenta con muchos años de experiencia y desde 1999 vienen ofreciendo sus servicios a todo tipo de eventos importantes. Con alta tecnología y con profesionales de gran nivel en esta compañía contarán con todo lo necesario para que su álbum de bodas sea extraordinario.

Para Gabriel Sánchez Machado es muy importante que todas sus fotos sean de calidad, por eso la empresa cuida mucho la edición y la perspectiva de cada una de las tomas que realiza. Entre los principales servicios de esta compañía podrán encontrar:

Sesión pre-boda
Reportaje completo de su matrimonio
Sesión post-boda
Álbumes
Mini álbum
Pen Drive con todas sus fotos
Photocall
Gigantografías
Cuadro de firmas
Drone
Fotos impresas en la mismo día de la fiesta
Clip de la fiesta entregada en la misma fiesta
Forma de trabajo

Con una técnica artística y profesional de gran calidad, Gabriel Sánchez Machado estará atento a cada detalle de su boda. Esta empresa pone a su disposición todo lo necesario para que conserven por siempre un hermoso y fabuloso recuerdo de su enlace nupcial. Sin duda, una compañía con todo lo necesario para garantizar que su álbum de bodas sea extraordinario.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close