The Grand Hotel

place Montevideo
clear

Descripcion

Tanto por la estructura del edificio como por la panorámica que ofrece The Grand Hotel es el lugar ideal para que celebren el día de su casamiento. Este hotel se encuentra frente a la Playa Brava y cuenta con un estilo moderno y vanguardista que dará a su boda el toque de elegancia y de distinción que andaban buscando. Por su parte, en el recinto recibirán la atención que se merecen para que su gran día sea inolvidable.

Espacios y capacidades

Lo que hace especial a The Grand Hotel es que disponen de variados ambientes para que celebren su casamiento. De este modo, el hotel pone a su disposición las siguientes instalaciones:

Grand Gardens: espectaculares jardines para ceremonias o festejos al aire libre, carpas y livings, con capacidad de hasta 1.000 personas.
Brava View: una terraza en lo más alto del hotel, donde la salida de la luna y el amanecer serán los protagonistas, junto a 300 testigos, de una increíble fiesta al aire libre.
Grand Salón: Salón principal con ambientación contemporánea y sofisticada, acorde con el diseño del hotel, con capacidad para 150 personas.
Conference Room: ideal para armar recepciones o cocktails de bienvenida en el marco de un clima íntimo de hasta 50 personas.
Servicios que ofrece

La principal misión de The Grand Hotel es que todo salga perfecto en el día de su casamiento, por eso les ofrece un trato cercano y amable para que tengan todo lo necesario en un día tan especial. Asimismo, el personal del hotel estará a su disposición para aconsejarles y ayudarles en todo lo que puedan necesitar.

Gastronomía

La cocina del hotel está compuesta de platos italianos e internacionales. El chef de The Grand Hotel selecciona previamente los ingredientes de sus preparaciones y siempre intenta aportar un toque distintivo en cada uno de sus platos. Sin duda, un deleite para su paladar y el de sus invitados.

Alojamiento

The Grand Hotel dispone de 120 habitaciones equipadas con todas las comodidades para que su estancia sea exquisita. El hotel cuenta con unas vistas impresionantes para que disfruten de su estadía.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close